Políticas de garantía

Todos nuestros productos cuentan con 2 meses de garantía, este tiempo es válido a partir de su facturación. En caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación por favor enviar un correo electrónico a info@andare.com.co  con la información detallada del defecto y adjuntar una foto de este. El cliente recibirá la respuesta a su reclamación en los siguientes 10 días hábiles.

La garantía no aplica en caso de evidenciar mala manipulación, contacto con químicos que deterioren el calzado, no seguir las instrucciones de cuidado y el desgaste natural del producto.

En caso de que la garantía si aplique y la reclamación sea aprobada se procederá a:

  • Reemplazar el producto por el mismo o por uno similar en caso de no estar disponible.
  • En caso de que el producto seleccionado por el cliente para hacer el cambio exceda el valor del producto original, el cliente deberá pagar el valor de dicha diferencia.
  • El cliente podrá solicitar el saldo a favor, el cual podrá ser usado en una próxima compra durante un periodo máximo de 2 meses.
  • El costo del flete de ida y vuelta de cualquier producto será asumido por M&J COMPANY SAS solo expresamente si es por defectos de garantía.
Open chat