Políticas de envíos

Los envíos los realizaremos a través de compañías de mensajería. Los tiempos de entrega tienen un plazo de 4 a 6 días hábiles en ciudades principales, a partir de la confirmación del pedido. Estos plazos son una estimación, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. Por motivos de la emergencia sanitaria con el Covid-19 nuestros envíos se están realizando solo lunes y miércoles, si tiene alguna duda por favor contáctenos para verificar su caso puntual. En casos de retrasos en las entregas, le informaremos al cliente, en cuanto M&J COMPANY SAS informado por parte de la transportadora.

Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas te contaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Para esto, es necesario que suministres de manera correcta y exacta todos los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, ya que estos serán los medios por los que te contactaremos.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega, el peso y el volumen.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto en la dirección suministrada por el cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería.

M&J COMPANY SAS no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

M&J COMPANY SAS no se hace responsable por los daños causados al embalaje del producto durante el proceso de transporte.

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